TRADUCCIÓN SIMULTANEA: VUELVE MARK DOCE

Si hay algo que tengo claro de este sujeto es que quiere protagonismo, y como soy una hoja movida por el aire del destino, no me puedo resistir a dárselo, que demonios, no cuesta nada regalar una sonrisa!!

Ha contestado a un post y mira, su respuesta va a tener otro post enterito para él, así se sentirá reconocido, aunque eso de que haya cambiado de nick huele a que tiene pasado oscuro que ocultar…pero bueno, eso es otro tema, al lío!!

«Modera esto;»

Lo siento, yo modero lo que quiero, pero gracias por el intento.
«Va en plan profético, dentro de un tiempo no habrá gente en el levante español que quiera jugar contigo por la manera que tienes de tergiversar la información para tu beneficio.»

El tiempo dirá, agradezco tus buenos deseos, eres todo bondad. Ah, y gracias por confirmarme la teoría del profeta, te queda bien ese traje.
Sobre tergiversar… tienes una salida muy fácil, autoriza a publicar la entrevista, tienes copia de la misma y puedes demostrar esa tergiversación, pero claro… igual hay algo que no quieres que se vea… dale una vuelta.

«Como no llegamos a un acuerdo, puesto que tú tampoco autorizas a la publicación de los insultos y palabras contra mi persona, lo siento, no hay entrevista.»

Aquí empieza el rollo que me preocupa, no se si debes dejar de tomar lo que tomes o empezar a tomar algo si no estás tomando nada… yo hago la entrevista, para publicarla yo, te invito de nuevo a hacerme una entrevista tú a mi, y la publicamos, pero el acuerdo es simple, yo entrevisto y tu contestas, si luego te das cuenta que has metido la pata con ciertas declaraciones… normal que te eches para atrás.

Los insultos te recomiendo los denuncies en un juzgado, llorar en internet … No se Rick, parece falso.

«Para los 4 colegas que leen esto, no dije nada raro ni me arrepiento de nada, si, de una cosa, darle información para que el la reinterprete y diga “ literal”. «

Excusatio non petita acusatio manifesta, si tienes la conciencia tranquila,sólo tienes que autorizarme para publicarla…no? Pero todos sabemos que eso no va a pasar…pillin!!!
(Y no son 4, son 3)

«Espero también que dejes de coger citas de Facebook que no son públicas puesto que es un grupo cerrado y has sido invitado y hay mucha jurisprudencia al respecto y una muy reciente según la ley del phoskito.»

Sabes menos de leyes que los cerditos del campo, te animo de nuevo a ir a un juzgado, aquí ya has hecho el ridículo, siempre puedes ampliar el ámbito de actuación y que se cachondeen de ti en un organismo oficial.

«Solo como sugerencia, mírate los vídeos de los youtubers de tu zona, que son más interesantes y más objetivos que tu blog.»

Mucho tiempo tienes libre para saber tanto, y si no te gusta mi blog… aire,humo, fus fus…. o sea, que te puedes ir cuando gustes, nadie te va a echar de menos.

«Un abrazo amigo»

Ni de coña, pero vamos ni con un puntero laser… no se si me explico.

Voy a pedirle a los reyes magos unos huevos para ti, a ver si así te atreves a dejar que publique la entrevista o vas a un juzgado, una de dos.

Acerca de =ACTV=

"Alzate...y se certero"

Publicado el 31.08.2018 en JUGADORUS MAXIMUS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario