MARK DOCE, LA ENTREVISTA QUE NO FUE…

Lo primero que vamos a hacer es guardar un minuto de silencio por la cordura (y no el tejido) de nuestro compañero Mark Doce.

 

 

 

 

Gracias amigos, seguro que se siente arropado por este gesto, y si tenéis fotos de coches, enviárselas, que seguro que las aprecia también.

Pues si, esta es la crónica de la entrevista que no ha podido ser, y que seguramente nunca debería haber sido porque hecha está, y guardada queda, ya veremos que se hace con ella, tal vez alguien pueda sacar conclusiones de la misma en el futuro.

Como siempre hago antes de entrevistar a nadie, le pido que me autorice a publicar la conversación hasta que la demos por concluida y exclusivamente mientras dure la entrevista, más que nada por cuestiones legales que hay que cumplir respecto a protección de datos y esas cosas.

Me autorizó, pero seguramente estuvo reflexionando sobre lo que había dicho sobre unos y otros, o sobre su forma de jugar y pretendió dinamitar la entrevista contando que todo era mentira, y que todo era para molestarle porque hace mil años al parecer discutimos (este tipo ha cambiado de nick, con lo cual no se ni quién es, ni si discutimos ) aunque visto lo visto puede ser fruto de su imaginación calenturienta.  Decir que todas las entrevistas sufren una edición mínima, simplemente corregir ortografía, el resto es fácil , se copia y se pega la conversación INTEGRA, y eso seguro que le preocupó bastante…

Al decirle que no espoileara, más que nada porque yo no le había autorizado a publicar la conversación, se le fue ya del todo, agarrándose a que si él me daba permiso, implícitamente se lo estaba dando yo a él… algo que cualquier abogado que haya ganado el titulo en los phoskitos puede explicarle que no es así, los acuerdos no son recíprocos, es decir, si yo te vendo un coche no significa que tu me lo vendas a mi si yo quiero, para eso hace falta otro acuerdo distinto. Pero oye, Mark Doce es así y hay que quererle … y buscar ayuda para él, no hay más.

Os puedo decir que ha sido probablemente la conversación más absurda que he tenido dentro del mundo de las bolicas, tratar con un tipo que debe tener una edad y que el nivel conversacional sea de una criatura de 4 años, y no muy lista, ha sido horroroso… tardaré en recuperarme de la experiencia.

Así que a partir de ahora voy a volver a entrevistar a gente que conozca de antemano, ya tengo varias agendadas y la verdad que la cosa promete, y superar a este genio tampoco va a ser difícil, todo hay que decirlo.

La única pena es que os habría encantado leerle… es un profeta de ciertos modos y formas que uno ya pensaba desaparecidos, pero bueno, lo superaremos juntos.

Un abrazo a todos y un change.org para que este tipo de personas no anden sueltas sin control por las calles y los campos de airsoft.

Acerca de =ACTV=

"Alzate...y se certero"

Publicado el 23.08.2018 en HISTORIA HISTORIOSA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Oso Fernando

    Jooooo…. Ahora me enfado, y ya no te leeo.
    Quiero la entrevista.
    Jajajajaja….

  2. Modera esto;
    Va en plan profético, dentro de un tiempo no habrá gente en el levante español que quiera jugar contigo por la manera que tienes de tergiversar la información para tu beneficio. Como no llegamos a un acuerdo, puesto que tú tampoco autorizas a la publicación de los insultos y palabras contra mi persona, lo siento, no hay entrevista.
    Para los 4 colegas que leen esto, no dije nada raro ni me arrepiento de nada, si, de una cosa, darle información para que el la reinterprete y diga “ literal”. Espero también que dejes de coger citas de Facebook que no son públicas puesto que es un grupo cerrado y has sido invitado y hay mucha jurisprudencia al respecto y una muy reciente según la ley del phoskito.
    Solo como sugerencia, mírate los vídeos de los youtubers de tu zona, que son más interesantes y más objetivos que tu blog.
    Un abrazo amigo

Deja un comentario